COMUNICADORES MERCENARIOS Y OPINOLOGOS FIFIS CÓMPLICES DE LA DESINFORMACIÓN


Es decepsionante darnos cuenta de lo que sucede con los opinologos y los que se dicen periodistas, yo los llamaría MERCENARIOS DE LA NOTICIA.
Aquellos que se tiran a culpar al Gobierno Federal por la tragedia de Tlalhuelilpan, no son más que "engranes desgastados y corroidos por la corrupción del viejo sistema que se resiste a caer".
Hay quien, como el tal Ricardo Alemán, un seudo-periodista que como animal rabioso se lanza al ataque a la voz de sus amos, una Denise Dresser que a mi parecer, y en mi opinión, es una "politóloga" que cuando esta de humor, y en campaña, se desgarra las vestiduras contra el régimen corrupto, tras el resultado electoral del 1° de Julio 2018 se transforma y ataca todo lo que realiza el Gobierno federal, para ella todo es negativo, solo lo que ella dice y propone es lo correcto y por cierto"¿que propone?", solo denosta y crítica no hay propuesta.
Así como su sarcasmo, en el cuál no le importo DISCRIMINAR al pueblo de México con su calificativo de "PUEBLOPROA", como calificó la decisión tomada por ciudadanos mexicanos respecto a la cancelación del NAICM, la consulta, lo quieran o no, mal o bien pero al fin consulta,  no tuvo el más mínimo respeto por quienes acudimos al llamado, estoy seguro que ella preferiría un "CALIFICATIVO FIFI", muy acorde con su status, por que los ciudadanos de a pie, no tenemos capacidad de decidir sobre un evento tan importante según ella.
Pero no es lo único, el califitaivo a Gibran no tuvo perdón, sobre todo porque jugando en la misma cancha, futbolísticamente hablando, lo ataco sin miramientos porque, de nuevo, solo ella debe tener la razón y para ella, no hay nada ni nadie a su altura, quien se atreve a cuestionarla esta equivocado.
Por otra parte, los medios electrónicos se desgarran en el mismo sentido, que si la Estrategia, que si el Ejército, que si la Policia Federal pero, ¿que han hecho esos medios para informar y apoyar las iniciativas del Gobierno Federal? ¿ porque no se han sumado a la lucha contra la corrupción en PEMEX?, ¿son medios de información o no?, solo asoman la cabeza para criticar y denostar cualquier acción del Gobierno Federal.
Los medios ya se encontraban en el lugar desde el primer reporte, no pueden negarlo ahí estan las crónicas y videos, entonces ¿porque actuaron tan tarde? ¿porque no difundieron en sus medios el peligro al que se exponían los pobladores de Tlahuelilpan si acudían? ¿porque no persuadir a la comuniadad a través de sus medios?
En una de sus conferencias mañaneras el Presidente de la República a pregunta expresa de un reportero respondio lo siguiente: " si yo me entero y no actúo o no denuncio me vuelvo cómplice", lo cuál quiere decir que, LOS MEDIOS SE VOLVIERON CÓMPLICES DE LA TRAGEDIA.
La penetración que tienen estos medios es inmensa, por eso debieron actuar y tal parece que, cual lobo al acecho esperaron el desenlace fatal.
Así que, periodistas mercenarios y medios electrónicos no se escapan de ésta tragedia.

Comentarios

Entradas populares